null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas mantendría a Martín Rodríguez; buscan refuerzo en Sudamérica

La plantilla de Andrés Lillini tiene en la mira a un jugador similar a Dinenno de cara a Guard1anes 2021.
5 Ene 2021 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días del arranque de Guard1anes 2021, Martín Rodríguez luce con muchas posibilidades de permanecer en los Pumas tras las bajas importantes de Andrés Iniestra, Alejandro Mayorga y Carlos González.

De acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Martín Rodríguez no tiene otra opción más que convencer a Andrés Lillini para ganarse un puesto en la plantilla que quedó subcampeona el torneo pasado tras caer ante León.

El futbolista chileno lleva una semana entrenando con el resto de los jugadores y todo parece indicar que le llenó el ojo al cuerpo técnico de los Pumas, el cual encabeza Andrés Lillini.

Hasta el momento, la directiva de los Pumas no ha hecho oficial la estancia de Martín Rodríguez, ya que se dice en caso de llegar una oferta del extranjero no dudarían en analizarla.

Además, independientemente de la situación de Martín Rodríguez, los Pumas tienen la mira en un refuerzo sudamericano similar a Juan Ignacio Dinenno. Para este supuesto movimiento, los auriazules tienen hasta el 31 de enero.

El torneo Guard1anes 2021 arrancará este viernes con tres partidos: Puebla vs Chivas, Xolos vs Pumas, y Mazatlán vs Necaxa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés