null: nullpx
Andrés Lillini

Pumas iniciará el Guard1anes 2021 con cinco canteranos

Andrés Lillini pretende usar un equipo juvenil tras las salidas y lesiones que tuvo previo al duelo ante Xolos en la Jornada 1.
7 Ene 2021 – 06:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Pumas Andrés Lillini ya tendría definida su alineación para iniciar el Guard1anes 2021 en el que estarían incluidos cinco canteranos comandados por Alan Mozo, quien ya se convirtió en un titular indiscutible por la banda derecha.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Pumas arrancaría el próximo torneo frente a Xolos con los canteranos Mozo, Jero Rodríguez, Amaury García, Erik Lira y Carlos Gutiérrez.

La formación utilizada por Lillini sería un 4-3-3, siendo el último parado que usó esta semana con Alfredo Talavera en el marco, mientras que la defensa estaría conformada por Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Jero Rodríguez.

En el mediocampo estaría de pivote Erik Lira y con más libertad adelante Amaury García y Juan Pablo Vigón. Por último, del ataque auriazul se encargarán Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Juan Ignacio Dinenno.

Favio Álvarez es la única duda para Pumas y es que el argentino no ha participado en los amistosos de pretemporada para fortalecer la rodilla después de lesionarse ante Pachuca en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Cabe recordar que, Andrés Lillini tuvo que mover su once inicial tras las ventas de Carlos González a Tigres y Andrés Iniestra a FC Juárez, y la vuelta de Alejandro Mayorga a Chivas.

El choque entre Pumas y Xolos será este viernes a las 22:06 horas ET en el Estadio Caliente.

Cargando Video...
Talavera se ilusiona con un Pumas más maduro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés