Liga MX

    Lillini tras el empate de Necaxa con Puebla: “No se puede vender espejitos”

    El técnico de los Rayos admitió una profunda tristeza, al igual que Edgar Méndez, por no sacar el triunfo ante Puebla pese a las ocasiones de gol generadas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Andrés Lillini se dijo inmerso en una profunda tristeza tras no sacar el triunfo contra Puebla.

    Imagen Getty Images
    Andrés Lillini se dijo inmerso en una profunda tristeza tras no sacar el triunfo contra Puebla.

    Andrés Lillini, director técnico del Necaxa, dijo que tanto él como el equipo se encuentran inmersos en una profunda tristeza luego de las ocasiones generadas frente al Puebla sin que lograran cristalizar el triunfo dentro de la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX.

    Publicidad

    “Estas cosas nos golpean, tenemos dos fechas para tratar de lograr meternos (al Repechaje), difícil claro, no se puede vender espejitos porque es difícil, porque la contundencia te hace sacar…

    ”Los chicos dieron su máximo esfuerzo, su esfuerzo es sublime, no les puedo pedir más y el futbol es así, estas energías negativas cuando no la metes es difícil”, indicó Andrés Lillini en conferencia de prensa posterior al partido que Necaxa empató 1-1 con Puebla a falta de dos jornadas para que concluya el torneo regular.

    Al igual que Édgar Méndez, Lillini se dijo triste por la actual situación del equipo, que de momento se encuentra fuera de la zona de Fase Final tras ubicarse en el sitio 14 con 14 puntos.

    “Nos vamos muy tristes. Hace muchas fechas no somos superados, entonces nos da una gran tristeza recibir de parte de la gente tanto insulto, me importa sacarlos mucho de esta inercia, lamentablemente no hemos podido conseguir los resultados, me entristece mucho estar en esta situación. La tristeza es profunda”, dijo Andrés Lillini.

    “Tristes, hicimos todo para ganar, la primera parte tuvimos muchas ocasiones de gol, no aprovechamos, te empatan y estuvimos mejor que ellos y se saca un punto que no se mereció.

    “Es muy triste conseguir rachas, lo que quiera pelear y trabajar tenemos que seguir así para tratar de clasificar”, dijo por su parte Édgar Méndez, quien se fue en blanco en esta ocasión. Ahora, Necaxa se medirá al Atlas de nuevo como local, y cerrará el torneo regular en Toluca.


    Video “Rafa Márquez lo ha hecho muy bien en el Barcelona B”, afirma Torrent
    El director técnico del Atlético de San Luis destacó la labor del ‘Kaiser de Michoacán con jóvenes de la cantera azulgrana, “un trabajo excepcional”.
    0:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo