Clausura 2023

    ¡Dice adiós! Andrés Lillini deja entrever que se irá del Necaxa

    El técnico argentino espera que el próximo entrenador de los Rayos tenga éxito, luego de quedar virtualmente fuera del Repechaje.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Suena a despedida! Lillini desea éxito al próximo entrenador del Necaxa
    El estratega argentino negó que vaya a la Selección Mexicana Sub-23 y se dijo frustrado por no estar en la Fase Final con los Rayos.
    0:45 mins

    Andrés Lillini, director técnico del Necaxa, dejó entrever que no continuará al frente del equipo toda vez que concluya el Clausura 2023 de la Liga MX luego de perder en casa frente al Atlas en la Jornada 16 y con ello estar virtualmente eliminado de la Fase Final.

    Con la derrota en la penúltima fecha del torneo regular, los Rayos se quedaron con 14 puntos y de darse una combinación en la que Pumas sume al menos un punto en su partido contra el América, quedaron matemáticamente fuera del Repechaje.

    Publicidad

    “Hemos fracasado en la competencia. Es muy difícil sentarse aquí para explicarle al aficionado cuestiones futbolísticas.

    “Nuestra idea nunca trascendió, pero nunca la traicionamos. Yo tampoco sé si voy a continuar acá. Ojalá el semestre que viene el entrenador que venga pueda tener éxito”, dijo Lillini en conferencia de prensa la noche del viernes.

    De acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN, Andrés Lillini tomará la dirección de Selecciones Menores Nacionales, cargo que se hará oficial con la llegada del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol en las próximas semanas.

    En alianza con
    civicScienceLogo