null: nullpx
eLigaMX

¡Pipe Pardo es un monstruo! Toluca ahora venció a Xolos

El colombiano mantiene el invicto y aunque Alexis Castro lo puso en predicamentos, los diablos resolvieron.
25 Abr 2020 – 09:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Felipe Pardo sudó la gota gorda pero logró conservar el invicto y darle otros tres puntos al Toluca que se mete de lleno a la pelea por la punta de la tabla.

Xolos cambió de mando para esta Jornada 5, Alexis Castro volvió a estar al frente de Tijuana pero no logró contener a los diablos que están haciendo un gran torneo en la eLiga MX.

Con su propio jugador virtual, el colombiano abrió el marcador, picó la pelota ante la salida de Gibrán Lajud y en menos de 10 minutos el equipo local ya iba ganando.

Parecía que reaccionaba el cuadro fronterizo, el propio Castro, también con su jugador, hizo un golazo desde fuera del área y empataba el partido.

De nueva cuenta Pardo rompió la red, ahora disparando desde adentro del área con rencor. Con su hija María Celeste a un lado y como amuleto, el volante de los mexiquenses lo festejó con todo.

Ya sobre el final, Michael Estrada puso el 3-1 definitivo y Pardo se reafirma como uno de los mejores jugadoras de FIFA20 en la eLiga MX.

Ahora el Toluca presume de 11 puntos en 5 juegos y es tercer lugar general, mientras que Xolos con solo 5 unidades, se queda fuera de zona de Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXTolucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés