null: nullpx
León

Para el ‘Avión’ Ramírez, su fichaje con León y volver a la Liga MX “no es un regalo"

El extremo señaló que “su sueño está hecho realidad” al firmar con La Fiera por dos años. Además, lamentó la eliminación del Ascenso MX.
11 Jun 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Avión' Ramírez ya entrenó con León. Crédito: Cortesía

José David ‘Avión’ Ramírez, primer refuerzo de León para el Apertura 2020, descartó que su llegada a La Fiera y su regreso a primera división tras un poco más de tres años en el Ascenso MX sea un ‘regalo’, ya que siempre trabajó para lograrlo.

“Un regalo no porque uno trabaja para para regresar a primera división, yo creo que en tres años (en el Ascenso MX) me costó bastante y esta oportunidad la veo como, no sé si la ultima, pero yo creo que tengo que tomarlo de la mejor manera. Tengo que hacerlo lo mejor posible, destacar desde un inicio para poder consolidarme en primera división que fue lo que lo que me hizo falta en Chivas. Aprendí mucho en la liga de ascenso, maduré bastante y esta oportunidad la voy a aprovechar”, dijo el Avión en conferencia de prensa virtual.

El extremo que debutó en Chivas en el Apertura 2015 y después pasó por Pachuca, Celaya, Correcaminos y Mineros, confesó que es aficionado de León al ser su ciudad natal y que firmó por dos años con la escuadra esmeralda.

“Agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico. La verdad que siempre me imaginaba, tenía el sueño de jugar acá en León, en mi ciudad, y ahora que el sueño está hecho realidad hay que hacer lo mejor posible, hay que ganarse un puesto titular y pelear cosas importantes con el equipo”, externó.

Cargando Video...
Rubens Sambueza toca la puerta de Toluca

Ramírez aseguró que La Fiera es el equipo que mejor ha jugado en los últimos torneos de la Liga MX.

“Para mi criterio ha sido el mejor equipo que ha desarrollado el fútbol la verdad que es un equipo espectacular y estoy consciente de eso, vengo a trabajar al máximo”.

El Avión lamentó la eliminación del Ascenso MX y cree que “la liga de desarrollo le corta la ilusión a muchos jugadores de ascenso porque bastantes compañeros pueden quedarse sin trabajo, entonces es algo muy triste. Yo creo que que para mí las cosas no son como una competencia, yo lo veo de una manera muy triste para mis compañeros de profesión”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónLiga MXJosé David Ramírez

Más contenido de tu interés