null: nullpx
Toluca

Rubens Sambueza busca acomodo en Toluca

Aún no está definido su futuro, pero el argentino parece no tener cabida en León.
10 Jun 2020 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rubens Sambueza está en busca de equipo es por eso que tocó la puerta de Toluca para volver. De acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, el argentino intentó volver al equipo.

Pese a la insistencia y plática con el atacante de 36 años, no hay intención del cuerpo técnico de los Diablos en ficharlo para el Apertura 2020, pese a que ya tuvo una primera etapa con el equipo.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en que un cuerpo técnico del cuadro escarlata cierra las puertas a Sambueza para volver. La vez anterior fue con Ricardo Antonio Lavolpe.

Cabe recordar que Rubens terminó su participación con Pachuca y volvió a León, equipo que es dueño de su carta. Pese a esto, parece no entrar en planes del cuadro esmeralda, que tiene la disposición de negociarlo con alguna otra institución.

En días anteriores corrió el rumor de que interesaría al América; sin embargo, el mismo Miguel Herrera señaló que luce casi imposible que se dé el fichaje por la falta de espacio en las plazas de extranjeros.

Además, la edad es un factor importante, pues el cuadro de las Águilas busca reducir el promedio de edad. Los 36 años de Sambueza lo disparan pese a que esto es tomado de la mejor manera por parte del jugador, quien, incluso, aprovecha para presumir sus logros deportivos.

Cargando Video...
¿El viejito? Rubens presume impresionantes estadísticas
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés