null: nullpx
eLigaMX

¡Paliza de Necaxa a Monarcas en la eLiga MX!

Carlos Guzmán dio la vuelta y terminó haciendo 'pomada' a Luis Malagón.
10 May 2020 – 03:36 PM EDT

Goliza la que le propinó el Necaxa de Carlos Guzmán a Monarcas Morelia de Luis Malagón que inició muy 'gallito' pero terminó desinflándose como globo en la Jornada 8 de la eLiga MX.

Un doblete del 'chino' Huerta puso adelante a los michoacanos, el primero nació de un error en la salida por parte del conjunto hidrocálido apenas a los 14'.

Al 24' la distancia se aumentó y parecía que sería un día de campo para los 'purépechas', pero que error para los que pensaron eso.

Guzmán dio avisos, pero Malagón, con su propia versión virtual, se estaba convirtiendo en figura, hasta que fue tanta la presión de los Rayos dio resultado y Kevin Mercado marcó el primero para su causa al 45'.

En la segunda se vino la ráfaga de goles del Necaxa. Mauro Quiroga lo empató al minuto 54, le dio la vuelta al 60' y terminó haciendo tres más para su cuenta personal.

El arquero de Monarcas se cayó, inició muy bien pero no puedo mantener la ventaja. Los Rayos llegaron a 9 puntos, Monarcas araña la zona de Liguilla con 15.

Necaxa liquidó 6-2 a Morelia en eLiga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXNecaxaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés