null: nullpx
eLigaMX

Pachuca evita el 'Milagro de Juárez' en un e-partidazo

Kevin Álvarez y los Tuzos mantienen el segundo puesto de la eLiga al derrotar 4-3 a Eder Borelli.
25 May 2020 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pachuca le propinó otra derrota a FC Juárez, su undécima en la eLiga MX por marcador de 4-3, para que el cuadro hidalguense se consolide en el segundo puesto de la tabla a solo dos puntos del líder León.

La Jornada 14 de la eLiga MX inició este lunes con el partido entre Bravos y Tuzos quienes tuvieron a Eder Borelli y Kevin Álvarez en los controles, respectivamente con un encuentro bastante parejo.

El primer gol del partido llegó al minuto 29 gracias al tanto de Francisco Figueroa gracias a un contragolpe que definió frente al arquero. Minutos antes le fue anulado una anotación a los eTuzos por fuera de juego.

Bravos era mucho mejor en el terreno de juego, pero no tenía la contundencia sobre la meta del arquero virtual Ustari. Al 33', Flavio Santos falló, al cruzar de más un tiro, el empate ante Pachuca.

Al 53', Juan Iturbe marcó el 2-0 en otro contragolpe por parte de los Tuzos al tomar mal parada a la zaga de Juárez que se acomodaba por momentos en el terreno de juego. Al 56', un error defensivo permitió a De la Rosa hacer el 3-0.

Bravos recontó la distancia al 60' gracias a un golazo de Flavio Santos que la colocó cerca del ángulo. Al minuto 69, desde fuera del área, Mauro Fernández hizo el segundo y apretó el partido de cara a la recta final.

Lo increíble pasó... Rubio hizo el 3-3 al 74' con un fogonazo raso dentro del área que dejó inmóvil a Ustari sobre la meta de los Tuzos. Sin embargo, Franco Jara marcó al 81 el 4-3 final a favor de Kevin Álvarez sobre Eder Borelli.

Pachuca llegó a 30 puntos como segundo lugar de la eLiga MX y Juárez se quedó con tres unidades. Tuzos enfrentará a Morelia el pr´óximo viernes y Bravos a Puebla, en actividad de la Jornada 15.

Pachuca propicia otro tropiezo de Juárez en eLiga MX

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXFC JuárezPachuca

Más contenido de tu interés