null: nullpx
América

Osvaldo Martínez se despide del futbol mexicano con lindas palabras

Osvaldo Martínez fue jugador de las Águilas del América y del Monterrey agradeció al pueblo mexicano por su cariño.
15 Ene 2021 – 09:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:36
1:35
0:51

Osvaldo Martínez decidió despedirse del futbol mexicano luego de haber pasado 12 años en el balompié Azteca, el jugador paraguayo escribió un mensaje para el pueblo mexicano en su cuenta de Instagram en la que se mostró profundamente agradecido.

El exseleccionado guaraní llegó a México en el 2008 y cuando fue firmado por los Rayados de Monterrey, tras jugar 2 años en el conjunto regiomontano vistió la playera del Atlante, América, Santos, Atlas y finalmente el Puebla.

“El futbol mexicano me ha dado todo, he vivido cosas muy lindas en México y tengo una hija mexicana, ya con eso me siento como en casa. Mi familia y yo estamos muy contentos de estar en este hermoso país”, le dijo Osvaldo Martinez días antes a TUDN.

En su cuenta de Instagram, Osvaldito escribió lo siguiente:

“Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pase gran parte de mi vida, país donde disfrute cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa, fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el fútbol y la vida, hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles a todos ustedes, por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando todos estos años que me ayudó a crecer en lo profesional y como persona, me llevó a México y a toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO” , escribió Osvaldo Martínez en las redes sociales.

En el balompié mexicano Osvaldo Martínez ganó 5 ligas, dos con los Rayados de Monterrey, dos con las Águilas del América y una más con Santos Laguna, empatando en sugunado lugar histórico como extranjero(conseguidos en tres equipos distintos) y tan solo por debajo de Gabriel Caballero, quien ganó seis.

Además conquistó tres ligas de campeones de la Concacaf, dos con América y una más con los Rayados de Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterreyPueblaSantosAtlante

Más contenido de tu interés