null: nullpx
Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán no se queda callado y le responde a José Luis Higuera

El arquero de Tigres dio fuertes declaraciones respecto a las críticas del directivo.
21 Ago 2020 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiel a su costumbre, Nahuel Guzmán no se quedó callado ante las críticas de José Luis Higuera y respondió fuertemente ante las acusasiones del directivo.

En el programa Futbol Live Show, el ahora dirigente del Atlético Morelia aseguró que el guardameta argentino ha incluso lastimado a compañeros de profesión, algo que le parece muy grave.

"Respeto mucho tu trabajo, pero para afirmar que he LASTIMADO a un compañero de profesión' necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables..." fueron las palabras que el arquero dedicó en un twit al directivo.

Además Higuera reveló sentir repulsión por el tipo de jugadores que actualmente forman parte del cuadro de la UANL, a quienes calificó como 'altaneros'.

"Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac" y agregó que es debido "por eso mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así".

El Patón también tuvo respuesta para esa declaración: "Todas tus otras opiniones sobre Tigres, Tuca, Gignac y Nahuel me tienen sin cuidado xq (sic) me queda absolutamente claro que te encantaría trabajar con jugadores como nosotros...".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nahuel GuzmánTigres

Más contenido de tu interés