null: nullpx
Chiapas F.C.

Morelia tomó un respiro en la porcentual el pegarle a Jaguares

Con goles de Andy Polo y Raúl Ruidíaz, el conjunto de Morelia derrotó 2-1 a Chiapas en calidad de visitante.
12 Feb 2017 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Monarcas Morelia tomó un respiro en la porcentual luego de obtener una victoria por 2-1 ante Jaguares, uno de sus rivales directos por el no descenso, y se ponen a tres puntos de Veracruz.

En el arranque Morelia tomó la iniciativa del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador a los 14’ minutos por medio de Rudíaz, pero una gran atajada de Moisés Muñoz evitó la caída de su arco.

Jaguares iba despertando en el encuentro, sin embargo, a los 28’ minutos los visitantes se pusieron al frente gracias a un gol de Andy Polo quien con un disparo cruzado mandó el balón al fondo de la portería chiapaneca.

Pero para fortuna de Chiapas muy rápidamente consiguieron el del empate luego de un autogol de Gabriel Achilier a los 33’ minutos.

Tras el empate el conjunto de Monarcas volvió a tomar el balón y a pocos minutos del descanso Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador tras un pase de Cuero que puso a su equipo 2-1 sobre Chiapas en la primera parte.

Loading
Cargando galería

Para la segunda parte el equipo chiapaneco salió con todo en busca del empate ejerciendo mucha presión sobre el arco de la monarquía.

Al 49’ Jaguares estuvo cerca de empatar el juego luego de un gran remate de Franco Arizala que Felipe Rodríguez tuvo que lucirse para evitar el gol de los locales.

Por su parte Morelia se dedicó a defender el resultado con todos sus jugadores ante un equipo de Chiapas que llegaba, pero no lograba concretar por la falta de idea.

Cuando se jugaba el minuto 83’ Micolta casi logra el empate al mandar su tiro al poste.

Jaguares no bajó los brazos y a tres minutos del final tuvo una oportunidad única de empatar el juego desde el punto penal que desaprovechó el ‘Hobbit’ Bermúdez al regalarle el balón a Felipe Rodríguez y así darle el triunfo a Monarcas Morelia por 2-1.

Con esta victoria el equipo de Monarcas sumo tres puntos valiosos en la tabla porcentual y ahora se acecha a Veracruz, quien cayó ante Toluca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés