null: nullpx
Toluca

Toluca festeja con lo mínimo su Centenario ante Veracruz

Los escarlatas lograron la victoria como local para escalar al liderato general de la Liga MX, mientras que Veracruz se hundió más en la lucha por el no descenso.
12 Feb 2017 – 03:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Diablos no fallaron ante su afición en una fecha de vital importancia en su historia al vencer 1-0 al Veracruz en su Centenario.

Los rojos derrotaron a los jarochos por 1-0 con gol de Uribe en el primer tiempo tras una gran jugada de Rubens Sambueza, quien se sigue mostrando cada vez mejor en su nueva etapa como jugador del Toluca.

Los pupilos de Cristante pudieron ganar con mayor diferencia el partido, pero las fallas de sus atacantes y las buenas atajadas de Melitón Hernández mantuvieron en solitario el tanto del sudamericano.

Veracruz estuvo cerca del empate en un disparo de Ángel Reyna que reventó en el poste del arco de Toluca y el rebote chocaría de forma providencial en Talavera para salir al campo.

Al final Reinoso y sus jugadores no lograrían igualar los cartones, por lo que los Diablos festejarían en grande sus 100 años con su gente y en su estadio remodelado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaVeracruz

Más contenido de tu interés