null: nullpx
Chiapas F.C.

Jaguares quedó desafiliado; lo harán oficial en Draft de Ascenso MX

El cuadro chiapaneco tenía deudas con jugadores que conforman su plantel y con el Liverpool de Uruguay por el traspaso de Carlos Sánchez.
8 Jun 2017 – 2:26 AM EDT

En una decisión histórica para el futbol mexicano, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol decidieron desafiliar al Club Chiapas FC luego de los adeudos que tiene tanto con los jugadores de su plantilla como con el Liverpool de Uruguay.

Luego de un día lleno de incertidumbre para la familia López Chargoy, dueña del Puebla y de Jaguares, la Liga MX hizo oficial la desafiliación del cuadro chiapaneco por lo que el Ascenso MX solo contará con 16 equipos en el siguiente semestre y se hará efectiva la fianza depositada para saldar los adeudos con los jugadores.

“Ya no existe, ya no. El equipo de 1ª A que descendió, que había hoy ya no existe. Esa franquicia queda en las arcas de la Femexfut a reserva de que alguien los compre”, declaró Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

Se espera que este jueves, previo al Draft de la Liga de Plata se haga oficial la desafiliación del cuadro chiapaneco.


Los fichajes más importantes que se dieron en el Draft de la Liga MX

Loading
Cargando galería

La página oficial de Jaguares cuyo dominio era www.chiapasfc.com ya no existe por lo que sería parte de la desaparición del recién descendido equipo del futbol mexicano.

RELACIONADOS:Chiapas F.C.

Más contenido de tu interés