null: nullpx
Chiapas F.C.

El triunfo más amargo: Jaguares venció al Atlas y descendió

El conjunto chiapaneco logró sacar la victoria en el Jalisco, pero un gol de Ruidíaz para Morelia los mandó al Ascenso MX.
7 May 2017 – 12:18 AM EDT

Jaguares ya descansa en el Ascenso MX pese a derrotar al Atlas

Loading
Cargando galería

Jaguares de Chiapas disputará la siguiente temporada en el Ascenso MX, pese a derrotar 1-0 al Atlas luego de que Monarcas Morelia hiciera lo propio ante Monterrey.

El conjunto chiapaneco tenía la obligación de sacar los tres puntos del Jalisco, por lo que desde el arranque se mostró agresivo y muy rápidamente se pusieron al frente gracias a un golazo del ‘Hobbit’ Bermúdez al minuto 10 del encuentro.

Atlas, que buscaba el liderato del torneo, se lanzó en busca del empate y logró llegar con mucho peligro al arco custodiado por Moisés Muñoz.

Cuando los Rojinegros eran más en el campo, llegó la polémica en el partido por dos posibles manos dentro del área por parte de Aquivaldo Mosquera y Luis Leal en dos diferentes jugadas.

Tras los primeros 45 minutos Jaguares derrotaba 1-0 al Atlas y Monarcas también vencía a Monterrey, en ese momento Chiapas estaba en el Ascenso.


Para la segunda parte, Jaguares se dedicó a defender el resultado mientras que Atlas buscaba el gol del empate, pero se encontró con los postes y con un gran Moisés Muñoz que evitaban el gol atlista.

En los minutos finales en el estadio Jalisco, llegó la alegría a Jaguares ya que Monterrey igualaba el marcador con Morelia, resultado que le daba la permanencia a los chiapanecos.

Sin embargo, esa felicidad les duro poco ya que Raúl Ruidíaz de último minuto le dio el triunfo a Monarcas y sentenciaba el descenso de Chiapas pese a la victoria sobre Atlas por 1-0.

Ahora los chiapanecos jugarán en el Ascenso MX, y deja un lugar para Dorados de Sinaloa o Lobos BUAP que buscarán ser el nuevo equipo de primera.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.Atlas

Más contenido de tu interés