null: nullpx
Guardianes 2020

Monterrey vs Puebla en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 14 de Liga MX

Por la J14 de la Liga MX se juega Monterrey vs Puebla en la acción del Torneo Guard1anes 2020.
16 Oct 2020 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Monterrey vs Puebla se enfrentarán este sábado por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020. El conjunto de Rayados necesita afianzarse entre los puestos de repechaje y por qué no tratar de meterse entre los primeros cuatro clasificados a la postemporada de la Liga MX, aunque para esto tendrá que enfrentar a un conjunto poblano con mucha necesidad de ganar para no perder terreno en su lucha por clasificarse a la segunda fase del campeonato.

¿Cómo ver online y en vivo Monterrey vs Puebla?

Monterrey, dirigido por el técnico argentino Antonio 'El Turco' Mohamed, actualmente ocupa la sexta casilla de la clasificación general Liga MX del futbol mexicano, con un total de 20 unidades producto de cinco triunfos e igual número de empates, una posición privilegiada para un equipo que ha tenido altibajos en el actual Torneo Apertura.

Por su parte, el equipo de Puebla ocupa el puesto número 11 en la tabla de la Liga MX con un total de 14 puntos luego de cuatro victorias y par de empates. Para el equipo de Juan Reynoso Guzmán ganar es más que una necesidad, debido a que con un solo revés podría quedar por detrás de Atlas, Tijuana, Querétaro y Necaxa, cualquiera de ellos con un triunfo los desplazaría de los puestos de clasificación del repechaje.

El compromiso entre Monterrey vs Puebla correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este sábado 17 octubre a las 6:06 p.m. hora del Este, en el estadio BBVA Bancomer.

MONTERREY
Rayados tienen un récord de dos empates e igual número de triunfos en sus últimos cinco duelos disputados por la Liga MX. En su último juego se impuso de visitante, con marcador de 2 goles por 1, a los Gallos Blancos del Querétaro, emocionante partido donde Arturo González abrió el marcador al minuto 72’, igualó Kevin Ramírez al 85' y Stefan Medina puso el tanto de la celebración 3 minutos más tarde (m.88’).

El atacante argentino Rogelio Funes Mori es el máximo goleador de los rayados de Monterrey en el presente Torneo Apertura 2020 con cuatro tantos, pero el ariete suma unos cuantos minutos sin celebraciones, más de 360 minutos sin demostrar su letalidad frente al arco rival. Su último gol lo marcó el pasado 8 de septiembre, en el empate a un gol con Atlas.

PUEBLA
Los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán vienen de caer en su último compromiso por la Liga MX, de locales y con marcador de 0 por 2, ante el conjunto de Santos Laguna, aunque para este compromiso confían en la puntería de su mejor goleador del torneo, el atacante mexicano de 26 años Santiago Ormeño, quién en este torneo suma un total de 4 celebraciones.

Si hay una característica de su juego que tendrá que mejorar para este duelo contra los Rayados del Monterrey será la defensa, pues el equipo de la Franja ha encajado 20 goles en 13 compromisos, lo que les ha impedido ganar puntos en este campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020MonterreyPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés