null: nullpx
Miguel Layún

Layún es reconocido como una de las 30 promesas inversionistas por Forbes

La prestigiosa revista, en su edición de México, le dedicó un artículo al jugador de Rayados por sus empresas e inversiones en gigantes como Amazon, Apple y Google.
4 Mar 2021 – 10:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún, lateral de Rayados, fue reconocido como una de las 30 promesas inversionistas a seguir en el 2021 por Forbes México, la prestigiosa revista especializada en temas de negocios, finanzas, inversiones, tecnología, entre otros.

Layún tiene dos compañías. Una es en el sector cafetalero con su marca Café 19, en donde sus socios son los también futbolistas mexicanos Héctor Herrera, Diego Lainez y Norma Palafox, además del español y campeón del mundo Iker Casillas, con quien formó una gran amistad en el Porto.

"No tenemos lo que tienen las grandes empresas, pero tenemos lo que quieren las grandes empresas", comentó el jugador de Monterrey en Forbes México para después asegurar que “cero gano hoy del café; mientras más crecen los negocios más te demandan".

La otra empresa es de videjuegos; se trata de 19esports, la cual fundó hace 18 meses, realiza streams diario en Facebook y ha logrado expandirla al continente europeo.

Mientras que hace poco se unió como inversionista a la marca de suplementos alimenticios Soccer Supplement, donde participan figuras mundiales como el inglés Harry Kane y el argentino Paulo Dybala.

Por si no fuera poco, en el artículo de Forbes dedicado a Layún en su página web, asegura que el jugador de 33 años invierte en las mejores empresas del mundo como Amazon, Apple, Facebook, Google, American Express, American Airlines y Delta.

Es por ello que Forbes ve un gran crecimiento de Layún en el mundo de las inversiones y finanzas y lo considera una de las 30 promesas a seguir en el 2021.

Cargando Video...
¿Cuánto por la del Atalanta? Layún pide a analista de TUDN que le venda 'su' camiseta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés