null: nullpx
Miguel Layún

Miguel Layún ante bajas de Rayados en el ataque: “Yo me rifo”

De cara al partido frente a León, el lateral aseguró que podría cambiar de posición porque en el Atalanta entrenaba de 9.
19 Ene 2021 – 09:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral Miguel Layún ‘levantó la mano’ para ser delantero de Rayados, luego de las bajas que presenta el equipo en el ataque de cara al choque ante León en la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

“Yo me rifo, ya en Atalanta, Conte me tenía entrenando como 9”, respondió Layún a un seguidor del Monterrey que lo postulaba porque “tiene visión, buena pegada y ubicación”.

Layún recordó su época en el Atalanta de la Serie A, en el cual militó en el 2009, fue su primer equipo en el futbol europeo y fue dirigido nada más y nada menos que por Antonio Conte, que posteriormente se convirtió en entrenador de la Juventus, selección de Italia, Chelsea e Inter de Milán.

Rayados recibirá al campeón de la Liga MX con solo dos delanteros: Dorlan Pabón y Alfonso Alvarado. Funes Mori, Avilés Hurtado y Ake Loba dieron positivo a COVID-19, mientras que Vincent Janssen se fracturó los dedos de la mano.

Javier Aguirre tendrá que ingeniárselas en busca de mantener el liderato del Guard1anes 2021. Monterrey y Santos son los únicos clubes que suman seis puntos en el inicio del torneo.

El enfrentamiento entre Rayados y León está pactado para celebrarse el sábado 23 de enero a las 18:06 horas ET en el Estadio BBVA, aunque Nacho Ambriz reveló que podría aplazarse por los casos de coronavirus del cuadro regio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés