null: nullpx
FC Porto

Compañeros mexicanos de Iker Casillas le enviaron mensajes de aliento

Mexicanos que han compartido vestidor con el arquero español no dudaron en desearle lo mejor luego de que sufriera un infarto.
1 May 2019 – 11:37 AM EDT

Futbolistas mexicanos que actualmente comparten vestidor con Iker Casillas y excompañeros aztecas le mandaron mensajes de aliento al arquero español, quien este miércoles sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto.

Miguel Layún, actual futbolista de Monterrey y que está noche juega la vuelta de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, fue el primero en publicar un mensaje en redes sociales.

“Viejito @IkerCasillasque te recuperes pronto hermano, sabes que te queremos y estamos al pendiente de tu evolución!! Abrazos desde México ”, escribió..

Por su parte, Jesús 'Tecatito' Corona se "burló" de Iker y con un peculiar sentido del humor le deseó lo mejor.

"Vuelve con esta sonrisa abuelo y no de Shrek, MUCHA FUERZA SAN IKER CASILLAS", posteó junto a una imagen en la que "intercambiaron" caras.

Héctor Herrera, capitán de los Dragones, también le dedicó unas palabras:

"Estamos contigo abuelo. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y respeto !Ánimo gran san Iker".

Diego Reyes, quien también lo tuvo de compañero, publicó el siguiente mensaje: "Vamooos Iker Casillas sé que pronto estarás de regreso dando lata como siempre. México está contigo hermano".

Casillas tienen fuerte cercanía con México debido a que ha jugado junto a Layún, Herrera, Corona, Reyes, Raúl Gudiño y Javier Hernández (en Real Madrid).

Así mismo se ha declarado fanático del Cruz Azul de la Liga MX y un ferviente admirador del guardameta acapulqueño Jorge Campos.

RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés