null: nullpx
Guardianes 2020

Miguel Herrera reveló que son cuatro jugadores candidatos a ser refuerzo

El timonel de las Águilas explicó que espera tener equipo completo para comenzar el Guard1anes 2020 el próximo lunes ante Pachuca.
22 Jul 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si bien no está 100 por ciento garantizado que América tendrá refuerzo para suplir la baja de Renato Ibarra, Miguel Herrera reveló que son 4 jugadores los que están analizando para poder llegar a las Águilas como refuerzo.

“Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, los esperamos que se pueda dar”, manifestó.


En charla con TUDN, Piojo señaló que no se trata de ninguno de los nombres que han salido como rumores y de pasó también negó que vayan a aceptar el regreso de Cecilio Domínguez como pago por lo que Independiente de Argentina les adeuda.

“Obviamente que tenemos un scouteo y un departamento de inteligencia que sigue a muchos jugadores y que de repente ellos me dicen vamos a ver a este y en mi cabeza no está y lo vemos pero hoy en día todavía no está el nombre como tal.

“América está esperando el pago de independiente no ha hablado de ninguna circunstancia no va a recibir un jugador de equipo vamos a recibir el dinero que es lo que debe independiente y qué es lo que me está documentando y activa y esperemos que se cumpla el pago”, sentenció.

Herrera también puntualizó que de momento todo está encaminado para tener plantel completo para enfrentar a Pachuca el próximo lunes, pues Ibargüen y Paul Aguilar están listos y solo esperan que Santiago Cáseres llegue a punto.

Cargando Video...
¿Se enojó? Miguel Herrera le contesta a sus detractores: “No soy monedita de oro”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020América

Más contenido de tu interés