null: nullpx
Guillermo Vázquez

Memo Vázquez es autocrítico: “Estamos flojos en la defensa”

El técnico del Atlético de San Luis detectó la debilidad de su equipo tras caer ante Toluca.
2 Ago 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Memo Vázquez dando indicaciones en la Jornada 2 ante Toluca. Crédito: MEXSPORT

Guillermo Vázquez, técnico del Atlético de San Luis, fue autocrítico al señalar que lo más vulnerable de su equipo es la defensa, quien cometió errores en la derrota frente a Toluca en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

“Nos falta muchas cosas por mejorar, pero me gusta la lucha que ponen hasta el final que siempre tiene que existir, tenemos que trabajar más defensivamente, por momentos regalamos goles al rival que nos cuesta mucho remontar, para adelante tenemos gente importante, por ahí va la cosa”, indicó en conferencia de prensa virtual.

Por esa razón, el estratega mexicano pidió la contratación de un viejo conocido, Ventura Alvarado, a quien ya dirigió en el Necaxa.

“Ventura es un jugador que nos viene a reforzar en la parte de atrás, que hoy se demostró que estamos flojos, por eso llega”, explicó.

Cargando Video...
Reconoce Toluca labor del personal médico con pasillo de campeón

Para Memo Vázquez, Atlético de San Luis debe de mostrar una cara distinta ante el Atlas sí o sí.

“Creo que estamos por abajo del (nivel) ideal, esto lo tenemos que ir mejorando para la próxima semana, nos debemos de acercar al mejor nivel individual y colectivamente para el próximo partido, no hay más”, comentó.

Respecto a su alineación presentada ante los Diablos Rojos en la que realizó algunas modificaciones en comparación a su debut contra Juárez, Vázquez explicó que “yo tengo que utilizar a la gente disponible, a la que no, que se recupere lo más pronto posible, el que lo haga bien en el equipo tendrá la oportunidad de seguir, pero tiene que demostrarlo en la cancha”.

Por último, descartó que su objetivo en el Guard1anes 2020 cambie, a pesar de su mal arranque.

“Seguramente el equipo y los demás irán de menos a más, es dentro de lo normal que vayan mejorando, es diferente a los partidos de pretemporada. Buscaremos calificar aunque ahora hayamos perdido y no hemos sumado lo que teníamos esperado. Hay que recuperarnos las próximas jornadas”, señaló.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo VázquezAtlético San LuisGuardianes 2020

Más contenido de tu interés