null: nullpx
Matías Almeyda

Matías Almeyda envió mensaje a Carlos Salcido: “Debes sentir orgullo; dejaste tu huella en Chivas”

El extécnico del Guadalajara dedicó al zaguero unas emotivas palabras acompañadas de una fotografía, luego de que Salcido hiciera oficial su salida del club. “Gran capitán dentro y fuera de la cancha”, se lee.
30 Dic 2018 – 12:49 PM EST

El estratega argentino cobijó al que fue estandarte del Rebaño, horas después de la rueda de prensa en la que el defensa dijo no a la renovación por seis meses más dentro del club.


Desde su cuenta de Instagram, Matías escribió un conmovedor mensaje junto a una imagen en la que ambos se están dando un generoso abrazo. “Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en Chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo”, posteó el exentrenador del club rojiblanco.

El actual DT del club de la MLS, San Jose Earthquakes, tuvo una muy buena relación con Salcido. En su camino juntos por Chivas, del 2015 al 2018, lograron cinco títulos: dos Copa MX, una Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Supercopa MX.

Salcido se unió al éxodo de los futbolistas que hicieron parte del estelar equipo de Matías Almeyda. Por el momento, su futuro es incierto. ¿Se quedará en la Liga MX? ¿Lo tendrá en cuenta Almeyda para jugar en la MLS? ¿Se retirará de las canchas? El defensa y nuevas propuestas tendrán la última palabra.

Lo único seguro es la afirmación que dijo Carlos en la rueda de prensa de su adiós: “No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver. Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. A partir de ahora seré un fanático más”.

Quién es Tony Alfaro, el nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara para el Clausura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Matías AlmeydaCarlos SalcidoGuadalajaraJose Saturnino CardozoSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés