null: nullpx
Guadalajara

Marcelo Michel Leaño advierte: "Vamos a proponer, no a esperar al América"

El entrenador de Chivas indicó que le recordará a sus jugadores que "el futbol es una oportunidad para ser feliz".
25 Sep 2021 – 05:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo tiene claro Marcelo Michel Leaño, sabe cuál será su estrategia y compartió en exclusiva con TUDN los detalles de lo que espera de su equipo este sábado en el Clásico Nacional.

"Vamos ir a proponer el partido, no vamos a esperar al América, queremos tener la pelota la mayor cantidad de tiempo, queremos ser muy intensos cuando la perdamos para poder recuperarla y sobretodo queremos que la gente que vea el partido se divierta, disfrute y se vea representada", apuntó.

El Director de Fuerzas Básicas del Guadalajara tiene plena conciencia de que su paso por el banquillo será efímero, "asumo el interinato que la institución me pide, estoy para servir a Chivas para lo que me pidan", dijo, no obstante, aclara que por el momento su mente está puesta en el juego ante el América y recuperar la confianza del plantel.

"Estoy convencido de los jugadores, del potencial que tienen y mi labor principal es recordarles a ellos la gran capacidad que tienen, y que el futbol es una maravillosa oportunidad para ser feliz", agregó.

Pese a todo, no pierde de vista que quizá su interinato se extienda tras las palabras de Ricardo Peláez: " Queremos que sea uno de los mejores clásicos que se han jugado hasta ahora y después de ahí enfocaros en el siguiente partido que es Querétaro e irnos un partido a la vez", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés