null: nullpx
Manuel Lapuente

Manuel Lapuente defendió a Miguel Herrera de quienes piden su salida del América

El exentrenador señaló que "no es correcto" de parte de la afición americanista exigir que se vaya Herrera.
14 Sep 2020 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Manuel Lapuente "no es correcto" que la afición del América pida la salida de Miguel Herrera del equipo debido a que sus resultados lo respaldan, indicó en el Podcast La Pelota Al Que Sabe de TUDN.

El exentrenador quien ganó un título de liga con las Águilas en 2002 fue contundente en plática con Aldo Farías y Álex de la Rosa al indicar que no hay razones válidas para esa petición.

"Lo que me ha gustado es la respuesta del Piojo, ha respondido ganando, pero no es correcto de parte del público, no es correcto si son buenos aficionados, si realmente estás haciendo un buen papel, ¡Va en primer lugar, caramba! Bueno, entonces ¿qué quieren?", expresó.

ESCUCHA EL PODCAST 'LA PELOTA AL QUE SABE'

De la Rosa apuntó que a su consideración, el hashtag " #FueraPiojo" que se vuelve tendencia en redes siempre que juega el América, sin importar el resultado, es un tema que se presta a broma o cábala más que a una exigencia real, algo que Lapuente secundó.

"Tiene razón el Piojo, a lo mejor lo hacen por qué les gustan que respondan y así es la gente, quizá lo hacen para que respondan y les responden muy bien, ganando partidos, yo no creo que sea una preocupación real para el Piojo", añadió.

Cargando Video...
Lapuente elogia Cuauhtémoc Blanco: "Era un empuje para el equipo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manuel LapuenteMiguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés