Liga MX

    Luis Romo no quería irse de Rayados y llega a Cruz Azul sin tanta presión

    El jugador mexicano llega con menos presión a La Máquina pese a que no deseaba salir del Monterrey, además aspira a regresar al Tricolor.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Se fue molesto de Rayados! Luis Romo tuvo a Cruz Azul como opción
    El jugador mexicano llega con menos presión a La Máquina pese a que no deseaba salir del Monterrey, además aspira a regresar al Tricolor.
    1:41 mins

    Luis Romo, mediocampista mexicano y quien llegó como refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2024 de la Liga MX, admitió que si bien no deseaba salir de Rayados de Monterrey, regresar a La Máquina siempre ha estado por encima de todo y más ahora que lo hace con menos presión.

    “Me encontraba muy bien, no quería salir y para que saliera tenía que ser algo que a mí me llamara, llenara al100 por ciento. Me platicaron del proyecto y es lo que me hizo tomar la decisión de aceptar venir.

    Publicidad

    “La verdad que es la tercera vez que llego a La Noria, y las sensaciones son diferentes. Cuando llegué muy joven era aspirar a ser profesional, después vuelves y está esa deuda del campeonato, se respiraba esa tensión siempre. Ahora llego y se respira tranquilidad, calma, un proyecto muy sólido y creo en lo personal y en lo profesional me va a apuntalar para llegar al Mundial de la mejor manera”.

    En conferencia de prensa ante los medios de comunicación en La Noria este miércoles, Luis Romo confesó que no le agradó irse del conjunto regiomontano sin títulos de por medio, por lo que ahora en su tercera etapa como celeste también pretende volver a elevar su nivel y ser considerado en la Selección Mexicana, con la que participó en la pasada Copa América 2024.

    “Fui a un club dos años y medio grande que hace una inversión y no gané nada a eso me refería con salir de otra manera, en la historia sería un jugador que simplemente pasó y eso no me gusta, salir así sin ganar nada no me encantó mucho, pero venir a Cruz Azul siempre estuvo arriba de todo”.

    Luis Romo admitió que si bien no hay presión, el objetivo principal de un equipo ‘grande’ como lo es Cruz Azul es ganar el título de la Liga MX, más si en el torneo pasado sólo se alcanzó las Semifinales.

    Además, después de la conferencia de prensa y sobre una de las canchas de La Noria, Luis Romo volvió a enfundarse la playera principal del Cruz Azul y esta vez portará el número 27, luego de que en su anterior etapa fuera el 27.


    Video ¿Hay que preocuparse? Cruz Azul necesita contundencia urgente
    La Máquina aún no tiene disponible al ‘Toro’ Fernández y el refuerzo griego sigue en recuperación.
    2:22 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo