null: nullpx
eLigaMX

Los jugadores elegidos para la jornada siete de la eLiga MX

Nico Sosa no suelta el control en el torneo virtual, mientras que se avecina el regreso de Nicolás Benedetti.
1 May 2020 – 08:25 AM EDT

Están definidos ya los jugadores que verán acción en la jornada siete de la eLiga MX. Nicolás Sosa es el único futbolista que no ha soltado los controles en lo que va del torneo virtual. Por su parte, Nico Benedetti vuelve a la acción para defender al América.

Para el primer cotejo, entre Juárez y Santos Laguna, los representantes serán Marco Canales y Octavio Rivero. Más tarde será Jairo Torres, de Atlas, quien se mida ante Cristian Souza. Además, Santiago Ormeño repetirá por segunda vez consecutiva con Puebla ante Diego Rosales, de Toluca.

El sábado será Juan Pablo Vigón quien tome las riendas de Pumas para medirse ante Luis Malagón de Morelia. Aparece una vez más, Sosa por León, esta vez, frente a Kevin Mercado de Necaxa. Por Monterrey estará Eric Cantú ante Benedetti, que representará al América.

En el cierre de la jornada, para el domingo, tendremos a Querétaro frente al Atlético San Luis; Jeison Lucumí frente a Carlos Gutiérrez. Por su parte, Cruz Azul vuelve a mandar a Lucas Passerini a los controles, mientras que Tigres envía a Julián Quiñones al ataque. Para culminar con la fecha tendremos el Xolos vs Chivas, Leandro González contra Fernando Beltrán.

Recuerda que toda la actividad de la eLiga MX la podrás seguir a través de TUDN. Los detalles los encuentras tambi´´en, en el sitio oficial de la competencia.

RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés