null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos BUAP pagará los 120 millones de pesos para quedarse en Primera

Un grupo de empresarios poblanos aportaría la cantidad que se requiere para que permanezca en la categoría.
30 Abr 2018 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Había dicho el club que no tenía dinero y alguien le escuchó. Un grupo de empresarios de Puebla estaría dispuesto a pagar los 120 millones de pesos para que Lobos BUAP se quede en la Liga MX.

Y no solo eso, el conjunto que jugó la última campaña en la Máxima Categoría del fútbol mexicano se mantendría en su ciudad. No se movería de sede.


El equipo universitario participó en ella en las dos últimas campañas y quedó en el último sitio de la tabla porcentual, lo que le condenó a descender.

Sin embargo, los dos más recientes campeones del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula (Clausura 2018) y Alebrijes de Oaxaca (Apertura 2017, no cumplen los requisitos correspondientes para ascender.

Ante tal situación se estableció que el equipo que perdiera la categoría, en este caso Lobos, podría quedarse si pagaba 120 millones de pesos al conjunto que ganara la final del Ascenso para mejorar su infraestructura y conseguir la certificación.


Luego el conjunto licántropo explicó que no podría pagarlos porque sencillamente no tenía dinero, pero ahora la situación ha cambiado por completo.

Los 120 millones se pagarían y Lobos se quedaría en la Liga MX y en su misma sede.

Cargando Video...
¿La Liga MX con 17 equipos? La explicación sobre el ascenso y descenso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lobos BUAP

Más contenido de tu interés