null: nullpx
Francisco Javier Rodríguez

El 'Maza' Rodríguez busca equipo en el extranjero

Sus altas pretensiones económicas le han cerrado puertas en la Liga MX.
1 Ago 2019 – 4:33 PM EDT

El torneo pasado logró la salvación con Lobos BUAP y se consolidó como titular en la defensa del conjunto poblano; hoy, Francisco el ‘Maza’ Rodríguez se encuentra sin equipo y en busca de una oportunidad para mantener la actividad.

Antes de hacerse oficial la venta de los Lobos a Ciudad Juárez, Rodríguez hizo saber a la directiva que su renovación dependía de un aumento salarial del doble. ‘Maza’ ganaba 20,000 dólares al mes, de manera aproximada.

El ‘Maza’ buscó opciones en México pero no tuvo fortuna debido a sus altas pretensiones económicas; ahora busca en el extranjero la oportunidad de continuar activo. La ventana de fichajes cierra el 5 de septiembre.

Fue referente en el Guadalajara, donde fue campeón de liga. también logró el título con el América, y vistió la playera del Cruz Azul. En su paso por el futbol europeo estuvo con el PSV Eindhoven, y en Alemania con el Sttutgart. Fue tres veces mundialista con el Tricolor.

Las opciones se agotan y la vuelta a Europa es viable, aunque no es una liga poderosa del continente, sino en un lugar donde tenga posibilidad de mantenerse activo.

Más contenido de tu interés