null: nullpx
eLigaMX

¡Se devoró hasta los Huesos! NicKiller despedaza al San Luis

León y Nicolás Sosa le quitaron el invicto a la escuadra potosina de Luis Reyes en la eLiga MX.
29 Abr 2020 – 08:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

León apaleó 6-1 al Atlético San Luis en la eLiga MX

Loading
Cargando galería

León, comandado por Nicolás Sosa, sigue intratable en la eLiga MX y volvió a demostrar que es un serio candidato al título al aplastar 1-6 al Atlético de San Luis controlado por Luis ‘Huesos’ Reyes, quien perdió su invicto en la Jornada 6.

Apenas al minuto 6, Sosa le filtró a Joel Campbell para que este sacara un riflazo que se estrelló en el poste izquierdo de Felipe Rodríguez, sin embargo, el costarricense se volvió a encontrar la redonda y no tuvo más que empujarla para abrir el marcador.

Al 14’, Ángel Mena quedó solo frente del marco rival, pero cruzó de más y desaprovechó una clara oportunidad de gol.


Sosa puso el 0-2 tras un rechace de la zaga potosina a un centro de Jean Meneses que el uruguayo no perdonó al mandarlo a guardar en las redes rojiblancas al 21’.

Mena tuvo su revancha al 34’ cuando recibió una asistencia dentro del área y sin marca sacó un disparo que venció al arquero Rodríguez para colgar el 0-3.

En la segunda mitad, La Fiera siguió dominando el encuentro y con un golazo desde fuera del área de Luis Montes hizo más abultada la ventaja al 50’.


Siete minutos más tarde, Montes prendió un pase filtrado de Sosa para reventar las redes rivales, lograr su doblete y hacer el quinto gol del conjunto esmeralda.

Germán Berterame hizo el de la honra al 68’ cuando tomó el balón desde los linderos del área para entrar con velocidad al rectángulo verde y cruzar a Rodolfo Cota.

Al 87', León cerró la cuenta con un desborde por la izquierda de Meneses que le sirvió para meter diagonal matona que Leo Ramos remató dentro del área.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXAtlético San LuisLeón

Más contenido de tu interés