null: nullpx
Campeón de Campeones

Rams sorprenden al 'Conejo' Pérez previo al Campeón de Campeones

El ídolo de La Máquina y ahora entrenador de porteros recibió una sorpresa de cara al partido con León a celebrarse en Los Ángeles.
17 Jul 2021 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los LA Rams de la NFL le dieron la bienvenida a Cruz Azul y a su ídolo Óscar 'Conejo' Pérez de cara al juego con León para determinar al Campeón de Campeones del futbol mexicano.

La cuenta oficial de La Máquina presumió la playera que los Rams envió al Conejo empaquetada en una caja con el lema "Es hora de brillar".


Pérez, ídolo de ídolos en Cruz Azul, ahora se desempeña como entrenador de porteros en el club y se alista para afinar detalles en su plantel de cara al partido de este domingo con León en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles.

Además de la gran bienvenida de los Rams, los fanáticos cruzazulinos recibieron a su equipo con los brazos abiertos y la alegría que aún perdura tras haberse proclamado campeones en el Torneo Guard1anes 2021.

En cuanto a duelos correspondientes al Campeón de Campeones, Cruz Azul jugará su cuarto compromiso con marca de dos títulos y un subcampeonato, mientras que León se ha coronado en cinco de ocho finales y un triunfo más lo pondría a la par de América con seis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeón de CampeonesCruz AzulLeón

Más contenido de tu interés