null: nullpx
Jorge Vergara

Justino Compeán recordó 40 años de amistad con Jorge Vergara

El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol conoció a Vergara fines de los años 70.
15 Nov 2019 – 4:55 PM EST

El otrora presidente de la Femexfut, Justino Compeán, recordó con cariño a Jorge Vergara, fallecido este viernes por la tarde.

"Siempre tuve el apoyo incondicional de Jorge, fuimos compañeros en Grupo Alfa a finales de los años 70, son casi 40 años y siempre fuimos grandes compañeros. Cuando estuve en la Federación conté siempre con su apoyo incondicional, un hombre que tomó grandes riesgos económicos. Jorge nos deja mucho en la labor social, alguien que trabajó mucho; de siempre mostró amor a México y al prójimo", dijo.

Asimismo, compartió algunas anécdotas vividas junto con el empresario a los largo de las cuatro décadas que convivió con él.

"El viajó a un juego hace muchos años, yo era presidente del Necaxa en ese entonces. Él viajó a un partido de la Selección Mexicana contra Argentina en Pasadena y él nos dio aventon a varios presidentes: Te sacaba de la zona de confort, siempre fue una persona que te retaba, por ejemplo, él buscó a Sven-Göran Eriksson, no funcionó como hubieramos querido pero siempre veía hacia adelante y tomaba riesgos", agregó.

El mundo del futbol lamenta el fallecimiento de Jorge Vergara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jorge VergaraGuadalajara

Más contenido de tu interés