null: nullpx
Matías Almeyda

Chicharito y Matías Almeyda dedican mensajes a la memoria de Jorge Vergara

Quienes fueran estrellas de Chivas recordaron al expropietario del club en su aniversario luctuoso.
15 Nov 2020 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Vergara permanece en los corazones de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, al menos así lo demostraron Javier Hernández y Matías Almeyda.

Ambos utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje en el primer aniversario luctuoso del expropietario de Chivas, club del que tanto Almeyda como Chicharito formaron parte y dejaron huella.

El mexicano utilizó su cuenta de Instagram para recordar que el empresario fue parte importante de su partido al futbol de Europa.

En sus historias, el ahora futbolista de LA Galaxy compartió una fotografía suya durante su etapa en el Guadalajara, acompañada de la frase "sorprendió a al futbol mexicano con el anuncio de la salida de Chicharito y así ayudar a cumplir su sueño de jugar en el Manchester United".

Cabe recordar que Hernández se formó en la cantera 'rojiblanca' y fue campeón de goleo en el 2010 defendiendo la camiseta del equipo donde también jugaron su padre y su abuelo.

Por su parte, el argentino dedicó un twit a la memoria de Vergara, "A un año de tu partida te recuerdo con mucho cariño. Abrazo hasta el cielo, Jorge querido", escribió.

Con 'el rebaño', Matías ganó seis títulos oficiales, incluido un campeonato de Liga MX tras once años de no conseguirlo, y una Liga de Campeones de Concacaf, que en su etapa moderna jamás había llegado a las vitrinas del conjunto tapatío.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Matías AlmeydaJavier HernándezJorge VergaraGuadalajara

Más contenido de tu interés