null: nullpx
Festival de Campeones

Para Julio Furch, a Gignac, su rival por el Balón de Oro, la Liga MX "le queda chica"

El argentino elogió al francés y dejó en claro que su objetivo en México es seguir aportando para que Atlas sea un club exitoso.
Publicado 26 Jun 2022 – 06:07 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras un año extraordinario donde consiguió el bicampeonato con Atlas, Julio Furch se encuentra nominado a mejor delantero del año en la Liga MX y su rival en la búsqueda de tal reconocimiento es André-Pierre Gignac de Tigres.

El argentino, que sumó 16 goles, no escatimó en elogios para el francés, que obtuvo un par de 'pepinos' más en el año futbolístico.

"Estar al lado de este gran jugador es muy lindo porque compites contra los mejores, a eso nos tenemos que acostumbrar. André lo ha demostrado y lo he dicho, creo que la liga le queda chica para él, ha hecho las cosas muy bien en México y tiene todo para estar en otra liga", apuntó.

Y es que si quizá Furch no marcó más para los Rojinegros, es que los goles se han dividido con su gran compañero en el ataque, Julian Quiñones, de quien también habló y atribuyó parte de los éxitos que ha tenido el equipo.

"Con Julián se ha creado una buen dupla, y con los demás chicos que les ha tocado convertir también, pero más que nada con Julián sí hemos aprovechado esas situaciones y hemos hecho muchos goles importantes para el equipo", añadió.

Finalmente agradeció a la Fiel, como se le conoce a la afición de los Zorros, que han sido partícipes del mejor año en su historia.

"Es algo soñado todo lo que hemos vivido, todavía se sigue disfrutando; no, creo que no somos conscientes de eso, sí creo que la gente nos ha demostrado muchísimo cariño ahora que nos toca estar acá en otro país. La idea es seguir construyendo, transformando a esta institución, conseguir cosas y la mayor cantidad de estrellas posibles para este escudo y la gente ha hecho un papel importante para nosotros", sentenció.

El siguiente reto para el cuadro tapatío es el Campeón de Campeones ante Cruz Azul, y es que al ganar los dos títulos en el año ya recibieron el trofeo, el reglamento establece que el anterior ganador tiene derecho a defender su corona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Festival de CampeonesCampeón de CampeonesAtlasJulio Furch

Más contenido de tu interés