null: nullpx
Festival de Campeones

Camilo Vargas, Balón de Oro a mejor jugador de la Liga MX, niega ser leyenda del Atlas

El arquero colombiano indicó que los reconocimientos individuales son producto del trabajo de mucha gente en el club.
Publicado 27 Jun 2022 – 06:55 PM EDT | Actualizado 27 Jun 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de recibir Balón de Oro de la Liga MX como mejor arquero y mejor jugador, Camilo Vargas aseguró que no se siente una leyenda del Atlas, a pesar de los reconocimientos grupales e individuales.

"No, yo creo que es una etiqueta un poco grande porque el esfuerzo ha sido mancomunado, ha sido compartido, si bien las posiciones marcan mucho y dictaminan a veces el rumbo de los juegos, hablando de lo deportivo, pero el corazón de este plantel, el foco que tuvo la directiva, la visión del cuerpo técnico, las horas de cansancio del staff para que todos estemos bien, eso hace una cohesión para lograr lo que hemos logrado, lo que yo individualmente logré y seguir trabajando para que consigamos más", indicó.

El portero fue pieza clave en la consecución del Bicampeonato del Atlas y terminar esa racha de 70 años sin títulos para el equipo tapatío.

Por otro lado, compartió lo que le pasó por la mente cuando Julio Furch se acercaba al manchón penal para hacer el cobro definitivo durante la Final ante León.

"Es algo muy anecdótico, porque cuando veo que Julio viene a patear el balón, no sabía que era el quinto, simplemente sé que Julio es de los mejores pateadores que teníamos en el plantel, que si venia era porque estábamos casi a un penal de ganar", apuntó.

"La verdad me encomendé a Dios y le comendé a Dios a Julio porque no quisiera estar en esos zapatos" dijo entre risas y agregó que "es un esfuerzo mancomunado, Julio hizo su parte y pudimos levantar ese título tan anhelado que se dio".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés