null: nullpx
Balón de Oro

Diego Cocca acepta interés en dirigir a la selección de México

El estratega indicó que los éxitos con los Rojinegros le han dado prestigio y espera que lleguen "desafíos más difíciles".
Publicado 27 Jun 2022 – 10:25 AM EDT | Actualizado 27 Jun 2022 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ganar el Balón de Oro como mejor entrenador de la Liga MX durante el último año futbolístico, Diego Cocca aceptó tener interés en "desafíos más díficiles" cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir a la selección de México en un futuro.

"Estoy convencido que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Hoy estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles", indicó en palabras para Andrés Corona de TUDN.

El estratega argentino, recientemente renovado con el club, además, señaló que el premio es un reconocimiento para la institución, por la cual él guarda un sentimiento especial.

"Siempre sabía que en algún momento iba a aparecer la oportunidad de dirigir a l Atlas por mi identificación por el club y el cariño que yo le tenía y desde el primer día les dije que quería devolverle el cariño que le tenía al club por lo futbolístico. Me siento muy orgulloso, muy contento. Este premio es figurativo, pero es el premio a toda una institución y un trabajo muy grande. Me pone muy feliz".

¿Si dedica la estatuilla a alguien? Cocca lo tuvo muy claro: "A mi familia que estuvo siempre, a mi cuerpo técnico, a la directiva, a los jugadores, a la afición porque este premio, como lo dije, lo quiero compartir con todo el Atlas. Porque se lo merecen, porque soñamos con él todos juntos", añadió notablemente emocionado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés