null: nullpx
Balón de Oro

Aldo Rocha dice que Atlas no se conforma: "Podemos marcar época"

El capitán de Atlas mandó un mensaje a los aficionados del equipo: "Es momento de inflar el pecho"
Publicado 27 Jun 2022 – 01:13 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 08:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aldo Rocha, capitán de Atlas y ganador al premio al Medio Defensivo del Año, negó que los Rojinegros estén conformes y dejó en claro que en este Apertura 2022 van por más.

"Son sensaciones indescriptibles, sólo me identifico con La Fiel por ser apasionado, por dejar todo dentro del terreno de juego como ellos lo dejan en la tribuna, me identifico de esa manera, pero las sensaciones son muy bonitas, son sensaciones que no se pueden describir y que las hemos disfrutado bastante.

"La realidad es que en corto tiempo hemos logrado cosas importantes, eso nos ayuda a seguir soñando para seguir trascendiendo, sobre todo con el equipo que tenemos, con la organización que hay, creo que podemos marcar época", dijo Rocha en entrevista con Juan Pablo Pineda de TUDN.

Rocha, además, no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a la afición de Atlas y les recordó que es momento de estar orgullosos por el equipo, después de tantos años en los que no habían podido festejar un título y ahora ganaron dos de golpe.

"Que disfruten, Atlas está pasando por un buen momento, han sido dos títulos muy importantes, sin dejar de lado el Campeón de Campeones, tiene bastante valor lo que hemos logrado, sólo me queda decirles que disfruten.

"A La Fiel, que se sientan orgullosos de portar su playera, que es momento de inflar el pecho, se lo merecen después de tantos años de no pelear nada, es momento de sacar el pecho y representar con orgullo su playera", finalizó Rocha.

Cargando Video...
Hugo Nervo: "¿Por que no pensar en el tricampeonato?"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés