null: nullpx
Jair Pereira

Jugadores mexicanos libres que podrían encajar en Guardianes 2020

Marco Fabián, después de dejar la liga de Qatar, encabeza la lista para regresar al futbol mexicano.
16 Jul 2020 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocentro ofensivo Marco Fabián, quien recién terminó su aventura en el futbol de Qatar, es uno de los cinco futbolistas libres que podrián encajar perfectamente en cualquier equipo para disputar el Torneo Guardianes 2020, que arranca el próximo 23 de julio.

Cruz Azul busca un último refuerzo para el siguiente torneo del futbol mexicano, y Marco Fabián es una de las opciones para jugar con La Máquina.

Por su parte, el lateral derecho Gerardo Flores fue puesto en la lista de transferibles este verano, pero sigue entrenando con Cruz Azul en busca de una oferta de otro equipo. Hasta ahora su futuro sigue siendo una incógnita.

Rumores señalan que el jugador se iría a Cruz Azul Hidalgo, pero de no concretarse, quedaría inactivo un semestre.

El defensa central Jair Pereira, quien confirmó su salida del Querétaro, está en la mira del Cruz Azul, aunque Chivas también está en la pelea por hacerse de los servicios del futbolista de 33 años para reforzar su esquema defensivo para el Guardianes 2020.

Cargando Video...
Los partidos que marcarán el destino de 'los cuatro grandes'

El lateral derecho Richard Ruiz no renovó contrato y se despidió de los Diablos del Toluca tras cuatro torneos y actualmente se encuentra sin equipo.

El chiapaneco, quien llegó para el Apertura 2018, se va con 38 partidos disputados, entre Liga MX y Copa MX, para el Guardianes 2020 no entró en los planes del estratega José Manuel de la Torre, y está en la búsqueda de un club para continuar su carrera en el máximo circuito.

Por último, el extremo izquierdo Néstor Calderón, no tiene equipo desde el pasado 28 de enero de este año; el último fue el Salamanca CF de la Tercera División de España. Pese a esta situación, mantiene la esperanza de encontrar trabajo en algún conjunto del futbol mexicano, en especial para este torneo que se avecina y que marcará el regreso del balompié azteca, tras la pandemia de coronavirus. que se vive en el mundo entero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés