null: nullpx

Necaxa hará una limpia en el plantel y alista presentación a los nuevos inversionistas

Jugadores como David Cabrera, Martín Barragán y Jair Pereira, entre otros, saldrían de los Rayos; el 24 de mayo oficializarán a los nuevos socios.
3 May 2021 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber concluido el peor torneo de su historia, el Necaxa ya prepara una limpia en el plantel en donde jugadores como Edgar Hernández, Francisco Acuña, Unai Bilbao, Ian González, David Cabrera, Jair Pereira, Martín Barragán, Kevin Mercado, entre otros, saldrían de la institución.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, falta la confirmación oficial, pero éstos son algunos de los nombres que se perfilan para aparecer en la lista de transferibles de los Rayos, después de haber terminado el Guard1anes 2021 en el último lugar de la clasificación.

Por otra parte, el Necaxa tiene previsto presentar a los nuevos inversionistas del equipo el próximo 24 de mayor en la Asamblea de Dueños y dos días después el plantel deberá presentarse a la pretemporada de cara al siguiente torneo.

A la espera de que se anuncie, jugadores como David Cabrera, Jair Pereira y Martín Barragán, entre muchos otros, deberán comenzar a la brevedad un nuevo equipo.

El inversionista inmobiliario Al Tylis y Sam Porter, un ejecutivo del club de la MLS D.C. United, entre sus más importantes socios, será haría cargo de la mitad de la franquicia de la Liga MX.

Además, en esta sociedad también están la actriz mexicanoamericana Eva Longoria; la estrella del futbol alemán Mesut Özil, actual jugador del Fenerbahçe ; la modelo Kate Upton y su esposo, el pitcher de Houston Astros, Justin Verlander.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés