null: nullpx
Necaxa

Jair Pereira acepta que sí pudo volver a jugar con Chivas

El actual defensa de Necaxa señaló que sí hubo acercamiento con Víctor Manuel Vucetich, pero no hubo arreglo.
7 Oct 2020 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jair Pereira fue uno de los últimos jugadores que encontró equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo hizo con el Necaxa, después de que surgieron rumores que podía regresar a Chivas.

El experimentado zaguero habló este miércoles en conferencia de prensa y aceptó que sí tuvo acercamiento con el Guadalajara, sobre todo con Víctor Manuel Vucetich, técnico rojiblanco.

“Hubo algunas opciones antes de Necaxa que se habían tratado desde mucho antes, en Estados Unidos había dos equipos interesados, pero estaban en el cierre de un mini torneo entonces no se podía llegar a un buen acuerdo sino hasta el siguiente año.

"Al final del día tuve un acercamiento con Vucetich que estaba una posibilidad del regreso a Chivas, pero no dependía solo de él, al final no se pudieron conseguir estas cosas y Necaxa fue el que estuvo siempre pujando”.

Jair Pereira de igual forma analizó el presente del Necaxa después de conseguir una victoria contra Atlas antes del parón por la fecha FIFA, un triunfo que les urgía por la falta de resultados y que ya había sido cesado Alfonso Sosa.

“El equipo ha tratado de estar bien, son jugadores que tiene una gran nobleza. Siempre les pesan los resultados negativos, cuando las cosas no se te dan puedes estar un poco cabizbajo, el equipo no jugaba mal, pero había ciertos detalles que afectaban.

“La verdad que bien, el equipo está contento por haber conseguido esos tres puntos. Habíamos tenido resultados negativos y era una losa que se venía cargando. Trabajar toda la semana para poder aspirar a un triunfo y no hacerlo, siempre te va a llenar un poco de confusión. El futbol te da revancha y siempre es bueno sumar”.

Necaxa jugará un amistoso para no perder el ritmo ante el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX el próximo viernes en las instalaciones del club en Aguascalientes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaJair Pereira

Más contenido de tu interés