null: nullpx
Guardianes 2020

Jesús Corona ve con ilusión un posible regreso al Tri

'Chuy' Corona asegura que se siente pleno y le quedan muchos años jugando a buen nivel.
24 Jul 2020 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, un nuevo llamado a la Selección Nacional es algo que nunca se niega y que de surgir la oportunidad no dudaría en aceptar, pues es el sueño de todo futbolista.

"Siempre es una motivación el poder representar a tu país para todo futbolista el llegar a Selección Nacional y si tengo oportunidad de ir nuevamente con mucho gusto lo haré para seguir apoyando y seguir sumando", reveló en charla exclusiva con Memo Zavala de TUDN.

A sus 39 años, Jesús Corona es uno de los porteros en la Liga MX con mayor experiencia, calidad y madurez, pero a pesar de que algunos piden la renovación en el arco de Cruz Azul, 'Chuy' sostiene que aún no es tiempo.

"La verdad me siento muy bien físicamente y futbolísticamente agradecido con la gente que me apoya respetando también los comentarios de la gente que pide un cambio, es válido también pero ya llegará ese momento, por lo pronto me siento muy contento todavía con condiciones de seguir aquí en el equipo, de seguir dedicándome a lo que más me gusta hacer", concluyó el capitán de La Máquina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz Azul

Más contenido de tu interés