null: nullpx
MLS

Jairo Torres sueña con el Tri y considera que Chicago Fire puede llevarlo a Qatar 2022

El jugador señaló que una buena etapa con la Red Machine lo ayudará a lograr su objetivo de ir a Europa.
Publicado 3 May 2022 – 09:19 PM EDT | Actualizado 3 May 2022 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jairo Torres fue presentado como nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS y dejó en claro que no le cierra la puerta su sueño de ser llamado a la selección mexicana y estar en la lista definitiva para Qatar 2022.

El canterano del Atlas considera que un muy buen arranque con su nuevo club puede hacer que Gerardo Martino lo considere para el Mundial.

"Nunca digas nunca, yo me sigo preparando para estar en la selección, este es un paso muy importante para mí y no descarto la posibilidad de ir al Mundial de 2022. Espero hacer muy buenas actuaciones aquí en Chicago para que me volteen a ver y dar todo para ver si me puedo colar a este Mundial, y si no, dar mi mejor esfuerzo para ser considerado para el siguiente Mundial", indicó.

Además, aclaró por qué considera que el Chicago Fire es una mejor ventana que el Atlas de la Liga MX, tomando en cuenta que durante su despedido del equipo tapatío indicó que uno de sus principales objetivos como futbolista es jugar en Europa.

"La MLS es una liga muy buena, muy atractiva, también lo es la Liga MX, pero lo que me trae para acá es eso de poder dar un brinco grande en mi carrera y que de aquí me volteen a ver de otros lados, para mí es un sueño ir a Europa pero primero debo tener un gran desempeño aquí en Chicago para dar ese paso".

Además, señalí que "esta liga es muy vista allá (en Europa), me lo han dicho, en Atlas pasamos momentos difíciles y actualmente es de los mejores equipos de México. Me puse ese reto de poder hacer acá las cosas que hice en Atlas para que este club también salga adelante como lo hice allá", apuntó.

El siguiente partido de los Men in Red será este sábado a las 18:00 ET ante Atlanta United y aunque Jairo aún no está considerado, señaló que lo han recibido muy bien y espera adaptarse lo más pronto posible para ponerse a las órdenes del entrenador Ezra Hendrickson.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJairo TorresMéxicoMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés