null: nullpx
Jair Pereira

Jair Pereira llega como refuerzo al Necaxa para fortalecer la zona defensiva

El equipo de Aguascalientes dio la bienvenida al Comandante, quien sumará su cuarto equipo en Primera División luego de su paso por Cruz Azul, Chivas y Querétaro.
5 Sep 2020 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El periodo de fichajes en la Liga MX está por llegar a su final y Necaxa está tratando de aprovechar hasta el último minuto por lo que anunció el fichaje de Jair Pereira, quien al no lograr un arreglo con Gallos Blancos quedó libre y ahora continuará su carrera con el equipo de Aguascalientes.

El Comandante se sumará a los Rayos con la inteción de reforzar la defensa en la que peleará un puesto con Unalí Bilbao y Julio González, quienes se han adueñado de la titularidad.

Mucho se habló de que el Pereira podía regresar a Chivas con la llegada de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, su carrera seguirá en un equipo que no atraviesa por un buen momento en cuanto a resultados en la Liga MX, además de que apenas ayer la directiva decidió despedir a Alfonso Sosa.

Cargando Video...
Director Deportivo de Necaxa explicó despido de Alfonso Sosa

Pereira debutó en Cruz Azul y posteriormente fue fichado por Chivas donde se convirtió en el líder del vestidor aunque tuvo una salida pllémica que derivó en su llegada al Querétaro donde tuvo regularidad pero al final no pudo exteder su vínculo por lo que ahora tiene la oportunidad de alargar su carrera con los Rayos del Necaxa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jair PereiraNecaxaLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés