null: nullpx
Futbol

Jaime Ordiales no quería que Dante Siboldi dejara a Cruz Azul

El presidente deportivo de Cruz Azul aseguró deseaba que el proyecto del uruguayo siguiera pues su trabajo lo avalaba; también lamentó la salida de Lichnovsky.
5 Ene 2021 – 09:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lor torneos que Robert Dante Siboli dirigió a Cruz Azul dejaron un buen sabor de boca en Jaime Ordiales, presidente deportivo de la institución que el charla con 'Línea de 4' dejó claro que quería la continuidad del estratega uruguayo por el trabajo que realizó, al tiempo que también lamentó la salida del defensa chileno Igor Lichnovsky, a quien consideraba una pieza clave en el equipo.

“Totalmente seguro de que no quería que se fuera, había hecho un gran trabajo, tuvimos una baja en el torneo, nos pesó el juego hacía los últimos partidos por la partida de Lichnovsky por una cláusula ridícula que tenía y se había hecho un trabajo muy fuerte y él era uno de los responsables de que ese trabajo fuera para bien y lastimosamente un partido tiró todo ese trabajo”, dijo Ordiales.


Sin embargo, el directivo se mostró confiado en que Juan Reynoso podrá preparar de manera adecuada al equipo, pues considera de que a pesar de que su llegada tardó en concretarse tiene tiempo para trabajar en lo físico y en lo táctico, pues sabe que aunque se hubera presentado antes el tiempo no le alcanzaba para hacer mucho más.

“Muy pocos equipos trabajan táctico, trabajamos físico y la realidad es que de llegar unos días antes hubiera trabajado físico, quizás metiéndoles algunas cosas de lo que pretendían, metodología, idea futbolística, pero en diciembre siempre es lo mismo. El año pasado fue igual y fuimos el segundo equipo con más puntaje”.


En cuanto a la manera en la que la directiva manifestó su postura tras la eliminación en Semifinales, Ordiales reconoció que lo tomó por sorpresa, pues no esperaba que se diera mediante un video, pero respeta esa decisión pues entiende que su labor se limita a lo deportivo.

“Es una determinación del consejo, pueden tomar la decisión que crean conveniente, yo soy gente de futbol y la realidad es que en su momento la situación misma, la desesperación misma de volver a fracasar generó una tristeza muy importante, se dio, yo no conocía lo que iban a expresar y ya fue y ni modo”.

Cargando Video...
Ordiales y la propuesta al 50% para Hugo Sánchez: “Es totalmente falso”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés