null: nullpx
Cruz Azul

Unai Bilbao cerca de Cruz Azul; Necaxa tiene la última palabra

Unai Bilbao, está a préstamo con los Rayos del Necaxa por lo que deben dar su aprobación para que vaya a Cruz Azul.
5 Ene 2021 – 03:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul está muy cerca de confirmar a su primer refuerzo para el Guard1anes 2021. El delantero español, Unai Bilbao , será la primera incorporación que tendrá la Máquina celeste para el torneo que comienza este fin de semana.

Atlético de San Luis, equipo con el que Bilbao tiene contrato, ya tiene todo arreglado con Cruz Azul para el traspaso del delantero español, incluso ambos equipos consiguieron el visto bueno de Necaxa, con quien estaba a préstamo, para que permitiera su salida al cuadro cementero.

Sin embargo, la transferencia se enfrió hace unos días debido a que Cruz Azul deseaba tener el visto bueno de su nuevo entrenador y debido al retraso en la elección, tendrán que consultar de nueva cuenta a los Rayos para que cedan en el préstamo vigente y pueda emigrar con el cuadro de la Ciudad de México.

Tanto Jaime Ordiales como el DT Juan Reynoso dieron su visto bueno para la llegada del español y solo esperán el 'visto bueno' del Necaxa para finiquitar el traspado y su llegada a La Noria.

Cargando Video...
¿Qué posiciones reforzará Cruz Azul? Juan Reynoso lo explica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés