null: nullpx
Cruz Azul

Jaime Ordiales desmintió a Hugo Sánchez y reveló la razón por la que no hubo arreglo

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, desmintió que se le haya reducido el 50 por ciento de lo que se le había ofrecido al Pentapichichi.
5 Ene 2021 – 08:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'ojo del huracán' no termina por irse de Cruz Azul y ahora fue Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina celeste, quien respondió a los señalamientos que Hugo Sánchez destapó hace algunas horas.

El directivo celeste charló en exclusiva con Línea de 4 de TUDN y negó rotundamente que Cruz Azul haya decidido reducirle el salario a Hugo Sánchez y el presupuesto para su cuerpo técnico después de haber llegado a un acuerdo para que el Pentapichichi tomará las riendas del cuadro celeste de cara al Guard1anes 2021.

"Hugo expresó todo lo que vivimos para llegar a un feliz término en la idea de generar unión del equipo con él como entrenador, se llevó un proceso, fue muy cordial, tuvimos muchos momentos, pero también en esos compases se pudo haber malinterpretado. Yo no le ofrecí el equipo ofreciéndole solo el 50 por ciento de lo que se había platicado", expresó Ordiales.

Este lunes, el histórico exjugador mexicano manifestó que no llegó a la dirección técnica de Cruz Azul debido a que la directiva le había hecho esa reducción salarial despué de haber aceptado el trato, situación que no permitió y en consecuencia se rompió el acuerdo.


Sin embargo, Ordiales manifestó que el verdadero motivo por el que no llegó Hugo Sánchez fue que no se pusieron de acuerdo en el pago de un Auxiliar Técnico, es decir, si el salario lo solventaría el presupuesto dado al Pentapichichi o sería extra, situación en lo que no estuvo de acuerdo la directiva celeste.

"Sí (un año de contrato). Consideraba un precio, un valor por él y todo el cuerpo técnico y hay algunas circunstancia donde se gestó una diferencia y eso no cayó bien en la directiva. Repercutió en lo económico pero fue muy claro y en algunos de los técnicos que se incorporaban había una diferencia de asumir los costos, se transmitió a la directiva y no se estuvo de acuerdo en el consejo.

"Se declinó, no hubo contrapropuesta (a Hugo), ya era difícil, tenemos una disciplina financiera porque tenemos que erogar pagos de otros fichajes, por el Covid y es complicado, nos han solicitado mucho tener una disciplina financiera y no nos podíamos mover de un rango para ofertar y en esa situación no se adaptaron las gentes, hubo desilusión y se paró todo", puntualizó Ordiales.

Cargando Video...
Ordiales y la propuesta al 50% para Hugo Sánchez: “Es totalmente falso”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés