Ignacio Pussetto, actual jugador del Independiente de Argentina y ex de los Pumas, confesó que rompió en llanto al saber que no seguiría en el Club Universidad y en la Liga MX.
Pussetto admite que rompió en llanto tras saber que se iba de Pumas
El extremo argentino confiesa todo lo que vivió en su salida del conjunto universitario y de la Liga MX.
En entrevista con César Luis Merlo de Super Deportivo, el extremo argentino alzó la voz y señaló que no entendió la decisión de que lo sacaran de la escuadra universitaria.
"En ese momento sí, la pasé muy mal; llegué a casa con mi esposa y estuve muy mal y lloré; me costó entender el por qué de la decisión. Sorprendido, porque pasé de ser titular en la pretemporada y de un día para otro, estar separado del plantel”.
Pussetto señaló que, sobre todo, las formas no fueron las correctas a su consideración en lo que fue su salida de Pumas, ya que alegó que la comunicación no fue del todo correcta una vez que se decidió que no entraba en planes en el conjunto dirigido por Efraín Juárez.
"Se han comportado mal, no me dejaron salir a campo, me han dejado solo hacer gimnasio cuando el campo estaba disponible. La verdad es que se han comportado muy mal. Para mí, lo fundamental fueron las maneras, se pudo haber resuelto en mucho menos tiempo si ellos lo hacían de otra manera", concluyó Pussetto.
Por último, el jugador argentino, ahora con el 'Rey de Copas', señaló que la Liga MX es "interesante", aunque advirtió que, debido a este hecho, habría que tomar "precauciones".


