null: nullpx
Chiapas F.C.

Horas después de despedirse del América, “Moi” fue anunciado como refuerzo Jaguar

Es un préstamo por seis meses que incluyó al portero Óscar Jiménez; Muñoz lamentó no haber tenido chance de pelear un puesto en Coapa.
27 Dic 2016 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Muñoz agradeció acto seguido a Chiapas Jaguar. Crédito: Twitter.

Luego de casi 48 horas transcurridas tras haber perdido ante Nahuel Guzmán la tanda de penales que definió al campeón de la Liga MX, el guardameta oriundo de Michoacán, Moisés Muñoz, fue anunciado por el Chiapas Jaguar como nuevo refuerzo. Llega cedido para el Clausura 2017.

Más temprano, “Moi” lamentó a través de un emotivo video el no haber tenido una oportunidad para pelear un puesto en el América ante el argentino Agustín Marchesín. Marchesín fue adquirido en una operación que incluyó una fuerte suma económica aún no revelada más Osvaldito Martínez y Ventura Alvarado.

Muñoz llegó al América en el 2013 a petición de Miguel Herrera, quien lo había tenido a sus órdenes en el Atlante. Un remate de cabeza suyo desviado por el zaguero del Cruz Azul, Alejandro Castro, permitió a las Águilas llegar a tiempos extras y alzar el título del Clausura de aquel año también por la vía de los penales.

Jaguares actualmente se ubica en la antepenúltima posición de la tabla de cocientes, encima del Veracruz y del Monarcas Morelia. La escuadra chiapaneca ha sido motivo de preocupación para la Liga MX, pues a menudo incumple con los pagos a sus futbolistas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.América

Más contenido de tu interés