null: nullpx
América

Dayro Moreno: un Xolo muy bravo mudaría su perrera a Coapa

América y Tigres tienen una prórroga en el draft por haber disputado la final y los rumores burbujean tanto como la sidra en Año Nuevo.
27 Dic 2016 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Moreno es letal cuando tiene libertad absoluta en el ataque. Crédito: Agencia Mexsport.

La directiva azulcrema encabezada por Ricardo Peláez y José Romano continuaría su política de fichajes basada en adquirir jugadores probados en la Liga MX (aunque su precio sea más elevado que importándolos de otras ligas). Las últimas informaciones apuntan al colombiano Dayro Moreno.

Sin embargo, Tijuana apenas fue la sexta mejor ofensiva del certamen, lo que ilustra la Moreno-dependencia.

De hecho, la primera victoria de Xolos de Caliente en el máximo circuito fue de visita en el Estadio Azteca en el Apertura 2011 con goles de Moreno. Al poco tiempo, no obstante, Moreno abandonó a los fronterizos con la temporada iniciada para fichar por el Junior de Barranquilla de su país.

Se trata de un delantero de los llamados “hiperactivos”, porque juegan mejor libres alrededor de un nueve fijo (como fue el caso del argentino Milton Caraglio en el equipo de Miguel Herrera). La posibilidad de que llegue a Coapa para ponerse a las órdenes de La Volpe pondría las cosas más difíciles a Darwin Quintero y a Michael Arroyo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés