null: nullpx
Copa por México

Hiram Mier presagia que JJ Macías jugará la Final de Copa por México

El defensa de Chivas asegura que disputarán un partido muy parejo ante Cruz Azul.
17 Jul 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hiram Mier, defensa de Chivas, habló en exlusiva con TUDN de la lesión de José Juan Macías tras la victoria ante América en las Semifinales de la Copa por México, y asegurá que el goleador "va a estar muy bien para el día de la Final".

En entrevista con Karina Herrera, Mier dio detalles de la conversación que sostuvo con Macías durante el descanso del Clásico en Ciudad Universitaria, luego de verlo quejarse como si estuviera lesionado.

“Fíjate, fui uno de los primeros que hablé con JJ porque en el medio tiempo vi que tenía como una cara de molestia y le digo, 'oye, ¿qué te pasa?' Y me dice, '¿Sabes qué? Traigo una pequeña molestia', y él quería seguir jugando, pero tanto yo como los entrenadores le aconsejamos que tal vez era mejor parar para que no se le hiciera algo más grave".

Tras el pequeño susto y la incertidumbre, Mier tranquiliza a la afición de Chivas al presagiar que JJ Macías estará listo para enfrentar a Cruz Azul.

"Lo vi ahora en el entrenamiento, fue algo leve, fue más como precaución, no creo que tenga alguna lesión y va a estar muy bien para el día de la Final", sentencia Mier.


Hablando del rival en la Final, el defensa rojiblanco fue muy sincero y reconoció que Cruz Azul tiene un ataque dinámico que les podría complicar el partido.

“Creo que va a ser un partido muy parejo donde algún error defensivo o alguna distracción puede costar y vamos a estar muy fuertes mentalmente para estar muy concentrados, para aprovechar lo que tengamos arriba y atrás que no nos marquen gol.

Tienen una ofensiva muy rápida ellos, con mucha movilidad y han concretado muchos goles, creo que tenemos que estar muy atentos a los ataques de ellos. También pensar en nosotros que estamos haciendo un buen fútbol, siento que va a ser un partido muy parejo, pero vamos a salir con la victoria”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés