null: nullpx
América

Guillermo Ochoa es el segundo portero de América con más goles contra Chivas

El guardameta de las Águilas está solo debajo de otro histórico como lo es Miguel Ángel Zelada.
17 Jul 2020 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa se convirtió este jueves en el segundo portero en la historia del América que más goles ha recibido de las Chivas a través delos años del Clásico Nacional del futbol mexicano.

Ochoa recibió cuatro goles este jueves en una edición más del Clásico Nacional, donde las Águilas cayeron 4-3 y que lo acercan a una marca negativa en el América en este tipo de encuentros.

Los tantos de José Juan Macías, Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela hicieron que Ochoa llegara a la cifra de 28 goles en su carrera cuando se ha medido al Guadalajara en el Clásico de Clásicos.


El portero del América está solamente dos goles debajo de un histórico como lo es Miguel Ángel Zelada, quien recibió 30 anotaciones de parte de las Chivas y Adrián Chávez cierra el top 3 con 27.

El registro en contra de Guillermo Ochoa es en 25 partidos que ha enfrentado al Guadalajara para una media de 1.12 por encuentro, por el 1.07 de Zelada y el 1.08 de Chávez.

Cargando Video...
¡Feliz cumpleaños 35 Memo Ochoa! El portero del América apagará las velitas del pastel

Al menos, Ochoa enfrentará a las Chivas en otro partido en actividad del Guard1anes 2020 que se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 19 de septiembre.

América no logró ganar ni un partido contra sus tres más grandes rivales en la Copa por México al igualar 0-0 con Pumas, perder 4-1 con Cruz Azul y 4-2 ante las Chivas.

Las Águilas debutarán en el Gaurd1anes 2020 de la Liga MX el próximo lunes 27 de julio cuando visiten a Pachuca en el Estadio Hidalgo, partido que podrás seguir a través de la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés